Aceitunas y Encurtidos Bravo: ¡Tu pedido te está esperando!

La empresa familiar Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L. mantiene abiertas sus instalaciones al servicio de sus clientes. El nuevo horario es de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 19 h, los sábados de 9 a 14 h.

En su compromiso con la responsabilidad social y atendiendo a la Organización Mundial de la Salud que ha pedido a todos los países del mundo que protejan a sus trabajadores ante el brote del coronavirus, Aceitunas Bravo ha donado a los Servicios Sanitarios, batas, gorros y cubrezapatos para la seguridad del personal sanitario.

Debido al estado de alerta decretado, para todos aquellos clientes y consumidores que requieran sus productos, Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L.  ha habilitado su tienda online  para que solo tengas que pasar a recogerlo.

Se encuentran en el Valle del Guadalhorce, en la Carretera de Cártama Km 8, Alhaurín el Grande y están especializados en la producción y elaboración de aceitunas de mesa y encurtidos de calidad. Su producto estrella es la aceituna aloreña de Málaga, la primera en obtener la Denominación de Origen Protegida.

Durante el confinamiento ¡Tu pedido te está esperando!

Print Friendly, PDF & Email