Precintados los contenedores de ropa usada hasta nuevo aviso en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que evite depositar prendas textiles y calzado mientras dure el Estado de Alerta por el coronavirus, debido a que se trata de una servicio no esencial ni recomendable en estas circunstancias

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Debido a la situación excepcional que supone el estado actual de alarma y las fuertes medidas de confinamiento exigidas por el Gobierno para contener el avance del Covid-19 entre la población, con la restricción de movimientos entre los ciudadanos, la empresa concesionaria del servicio de recogida selectiva de ropa usada en Alhaurín de la Torre ha comunicado que, hasta nueva orden,  se va a proceder al precintado de contenedores de ropa usada instalados en la vía pública.

Se considera que cumplir con las recomendaciones de mínima movilidad para prevenir contagios, es de prioridad absoluta, pasando a ser la recogida selectiva de ropa usada un servicio  no esencial ni recomendable, en estas circunstancias. Se ruega por tanto, a toda la ciudadanía, NO DEPOSITAR ROPA USADA, en los contenedores previstos para ello, ni en ningún otro contenedor, ni en los alrededores de los mismos, ni en la vía pública, actitudes que serán sancionables.

Una vez más, solicitamos la colaboración ciudadana, en esta situación de alarma sanitaria que estamos viviendo, agradeciendo de antemano la predisposición de nuestros vecinos para colaborar con estas circunstancias.