El PP de Fuengirola se suma a la red solidaria ‘Todos somos uno’ para ayudar a los sectores sociales más vulnerables a la crisis sanitaria

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

La formación ya trabaja a nivel local para organizar grupos de voluntarios que apoyen las labores de atención a personas mayores que viven solas

(PP Fuengirola) El Partido Popular de Fuengirola se suma a la red solidaria ‘Todos somos uno’ para ayudar a los sectores sociales más vulnerables a la alerta sanitaria que padecemos actualmente. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la formación a nivel provincial y que tiene por objetivo ofrecer apoyo a los que peor lo están pasando con motivo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus COVID-19.

“Son días difíciles para todos, pero nuestros vecinos saben muy bien que los miembros del PP siempre estamos ahí cuando más ayuda se necesita. Esta vez no iba a ser menos. Por eso, vamos a demostrar, una vez más, que los populares de Fuengirola somos personas sensibles e implicadas con nuestra sociedad y nuestro país y estaremos al lado de nuestros vecinos”, ha explicado la presidenta local, Ana Mula.

En este sentido, la también alcaldesa ha recordado que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento que ella misma dirige ha contactado ya con más de 3.000 personas mayores de 70 años para ofrecerles ayuda y evitar que salgan a la calle para evitar la propagación del virus en este sector tan vulnerable.

Asimismo, Mula ha invitado a todos los fuengiroleños a formar parte de esta iniciativa, a fin de generar una red numerosa de voluntarios, sin necesidad de estar afiliado al PP. El teléfono para inscribirse en esta iniciativa es el 952473031.

“Los fuengiroleños somos personas solidarias y que se preocupan por sus convecinos. Vivimos en una ciudad acogedora y sensible, y cuyos habitantes siempre ofrecen lo mejor de sí cuando se les pide ayuda. Esta no es solo una campaña del PP, es una iniciativa en la que cualquier puede arrimar el hombro”, ha finalizado la presidenta de los populares fuengiroleños.