Mijas habilita un email para que los ciudadanos puedan consultar la información relativa al departamento de urbanismo

Andrés Ruiz en foto de archivo

El correo electrónico es secretariaurbanismo@mijas.es y los usuarios deberán indicar su nombre y apellido, el número de expediente (si existe) además de un número de teléfono de contacto

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Urbanismo, Andrés Ruiz, ha informado esta mañana que el departamento ha puesto en marcha un correo electrónico para que los vecinos que necesiten realizar alguna consulta puedan hacerlo. Se trata del email secretariaurbanismo@mijas.es. “Seguimos atendiendo a los vecinos a través de correo electrónico para disipar sus dudas, para las preguntas sobre el estado de tramitación de los expedientes o cualquier tipo de consulta urbanística”, detalla el concejal.

Ruiz ha destacado que la actividad de la concejalía continúa con el teletrabajo e igualmente se desarrolla el planeamiento y la gestión urbanística. “Estamos adaptándonos a este modelo de trabajo y realizando reuniones on line, incluso, la semana que viene hay convocada una asamblea de junta de compensación telemática”, matiza el edil.

De la misma manera, el departamento recuerda que los trámites de licencias de obra y apertura así como la tramitación de los estudios de detalle y las modificaciones del PGOU se pueden realizar desde la plataforma de la página web municipal www.mijas.es.

Así pues, los usuarios que hagan uso del correo electrónico deberán indicar su nombre y apellido, el número de expediente (si existe) además de un número de teléfono de contacto. “Vamos a ir notificando a través de email y resolviendo todas las dudas que surjan en esta área a los vecinos. La concejalía facilita así el contacto con los ciudadanos ya que ahora mismo lo más importante es quedarse en casa”, concluye Ruiz.

Print Friendly, PDF & Email