TeleCastillo: Diversión máxima para todos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

TeleCastillo cuenta con una dilatada experiencia en organizar y montar animaciones para celebraciones y cualquier evento. Además, es una empresa pionera en el alquiler de castillos hinchables y animación enfocada al público infantil.

Los pequeños se divertirán como nunca con la amplia oferta de castillos. Desde Princesas Disney, Blancanieves, Barco Pirata o el Multijuegos entre otros muchos, para pasar un día a lo grande. Y por supuesto, animación infantil para cumpleaños, aniversarios y comuniones. Asimismo, también endulzan las celebraciones. Podrás sorprender a los invitados con una riquísima fuente de chocolate.

Cabe recordar que los castillos sirven para la diversión de los niños al mismo tiempo que desarrollan su actividad física e intelectual, ya que dentro podrán saltar, correr, subir o escalar. Por lo que el valor añadido que aportan es fundamental, con la combinación lúdico deportiva que combinan.

Pero TeleCastillo ofrece mucho más: colchones hinchables, colchonetas, tobogán inflable, Atracciones hinchables Infantiles, Camas Elásticas, Castillos hinchables acuáticos, hinchables de agua, Disfraces, Mascotas, Payasos, Actuaciones, Globoflexia, Animadores, Decoradores, Decoraciones con Globos, Pinta-caras.

Organizan fiestas infantiles temáticas (Fiestas de Piratas, Fiestas de Princesas Disney, actividades lúdicas para Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas Escolares, Fiestas Infantiles Málaga, Fiestas de Cumpleaños, Campamento de Verano, fiestas de verano, fiestas infantiles acuáticas, fiestas de agua, Semana Blanca, Semana Santa, Halloween, Ludotecas, Guardería, Taller Infantiles.

Todos los castillos hinchables cumplen las normativas europeo en14960. En materia de seguridad el compromiso es total con Seguros de Responsabilidad civil para los castillos hinchables y las animaciones infantiles. Y también revisiones técnicas anuales.

Animaciones Infantiles Super Héroes

Si quieres que al cumpleaños de tu hijo o para tu hija acuda los personajes infantiles de Spiderman, Batman, Hulk, Superman, Lady Bug, Super Heroine, Wonder Women entre otros.

Animación de Súper Héroes

Nuestros animadores infantiles caracterizados de Superhéroes o Superheroine irán a tu fiesta y entrarán de forma SORPRENDENTE, harán muchos juegos y bailes, acrobacias.

Animaciones Infantiles Princesas

Si quieres que todos tus invitados se sientan como dentro de un cuento de hadas, un cuento de Princesas Disney las animadoras infantiles acudirán a tu fiesta caracterizadas de Princesas Disney (Bella, Cenicientas, Blancanieves, Ariel, Elsa Frozen,…), maquillarán las niñas como princesas y sin olvidarnos de los niños como príncipes, os harán la manicura, desfiles de Princesas.

Alquiler de Cañón Espuma

Las fiestas con espuma son el modo más original de salir de la rutina y atesorar buenos momentos. Si quieres que tu hijo se divierta hasta más no poder, esta es tu oportunidad. No dudes en contactar para informaciones en alquiler de cañón de espumas y organización de fiestas infantiles con espuma en Málaga y Costa del sol para todas clases de eventos.

Por tanto, no te lo pienses y contacta con TeleCastillo en info@telecastillo.com o el móvil Whatsapp 666 144 334 y nuestra página web www.telecastillo.com