Fedelhorce informa

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Esta mañana hemos solicitado, con registro de entrada en los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Cártama, Coín y Pizarra, una instancia general con una petición urgente, representando a las 561 empresas asociadas, que generan algo más de 4.000 nóminas en el Valle del Guadalhorce.

Es el mismo comunicado, registrado en cada ayuntamiento, dirigido a cada alcalde y alcaldesa. Al margen de la situación tan compleja, todos los alcaldes, excepto uno que no está localizable ya nos han respondido. En principio con una actitud comprensiva y favorable, todos ellos, con mensajes equivalentes, nos dicen que van a estudiar la forma de realizarlo. Que algunas de esas medidas ya las tiene en marcha. Todos terminan con mensajes de ánimo y de unión.

Algunos alcaldes, nos dice que va a proponer una reunión con los demás alcaldes de la comarca, para consensuar las medidas que puedan. Otros nos dicen que ya lo están estudiando con los equipos técnicos municipales. En principio ninguno ha respondido negativamente, al menos a nosotros directamente. Estamos muy agradecidos por todo ello y esperanzados en que estas solicitudes puedan salir adelante.

Se les ha enviado escritos por registro telemático esta mañana.

Juan Pablo Cabrera Jiménez Secretario General/Gerente FEDELHORCE