El Ayuntamiento de Fuengirola cierra al público todas sus instalaciones y decreta el funcionamiento de servicios mínimos

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La atención será telefónica, de 9 a 14 horas, en el 952 58 93 00, 952 58 93 01 y 952 58 93 02, y se podrán seguir haciendo trámites en la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Fuengirola ha cerrado hoy todas sus instalaciones al público y ha decretado servicios mínimos para mantener el funcionamiento de la institución durante el periodo en que esté vigente la declaración del Estado de Alarma en todo el territorio nacional a causa de la pandemia del virus COVID-19 que afecta al país.

De esta forma, desde hoy y mientras persista dicha alerta sanitaria, todos los edificios municipales permanecerán cerrados al público, aunque el equipo de Gobierno ha organizado el funcionamiento de la institución mediante servicios mínimos.

De esta forma, todos los departamentos municipales, excepto Policía Local y Bomberos, se han reducido a un tercio de su composición para garantizar el funcionamiento de todos ellos, además de minimizar el riesgo de contagio.

Por otra parte, el Consistorio ha habilitado tres líneas telefónicas de atención en el horario habitual en que los edificios municipales están abiertos (9 a 14 horas): 952 58 93 00, 952 58 93 01 y 952 58 93 02. Igualmente, se encuentran en funcionamiento y plenamente habilitada la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola para poder realizar muchos de los trámites que se pueden realizar de forma presencial.

“La situación que atravesamos nos está obligando a tomar medidas difíciles, pero puedo garantizar que el Ayuntamiento estará a la altura. Cerraremos al público durante el Estado de Alarma, pero seguiremos trabajando para que Fuengirola siga funcionando”, ha manifestado la alcaldesa Ana Mula, quien también ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad de nuestros vecinos para que extremen las precauciones y cumplan las instrucciones que están dando las Autoridades Sanitarias y el Gobierno”.