Alhaurín el Grande pospone determinados eventos y actividades municipales por el coronavirus

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El Ayuntamiento de #AlhaurínelGrande informa que:

➡️Siguiendo las recomendaciones y medidas adoptadas por otras administraciones en la CRISIS DEL CORONAVIRUS y debido a la necesidad de establecer medidas preventivas, el Ayuntamiento ha acordado posponer determinados eventos y actividades municipales a celebrar próximamente, tales como la Presentación del cartel de Semana Santa, los Talleres de Mujer, el Cine Fórum del día de la Mujer, los Talleres del mes de la Salud y las actividades deportivas y culturales del fin de semana en el Polideportivo. Todas las actividades deportivas se desarrollarán con normalidad a excepción de los partidos de Fútbol y Baloncesto que se posponen por orden de las respectivas federaciones deportivas.

➡️El Ayuntamiento ha dispuesto en las diferentes dependencias municipales las medidas necesarias para prevenir el contagio entre los trabajadores y usuarios, sin que esto deba provocar alarma social alguna.

➡️A medida que transcurra esta crisis, el Ayuntamiento tomará las medidas necesarias en cada momento y anunciará en lo sucesivo el calendario de eventos que deban posponerse y medidas a adoptar.

☎️Para cualquier duda sobre el CORONAVIRUS la #JuntadeAndalucía ha dispuesto dos líneas de teléfono gratuitas: 900 400 061 y 955 54 50 60