Cruceros, viajes que enamoran

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

La palabra navegar evoca cruzar los océanos y vivir una experiencia única más allá de nuestras fronteras. Viajar por los diferentes continentes y navegar por los mares del mundo. Vivir nuestras vacaciones en un crucero es garantía de pasarlo bien y empaparse de distintas culturas. Desde hacer turismo por el Sena hasta navegar por las Islas Azores. Pero es recomendable disponer de un seguro de viajes para cruceros, para disfrutar al cien por cien con total tranquilidad.

A la industria de los cruceros ha llegado también la revolución digital. Se aprecia una proliferación de artilugios tecnológicos en los últimos años. Desde experiencias gastronómicas de realidad virtual hasta avatares interactivos que permiten a los pasajeros abrir puertas con un gesto de la mano o pedir comida y bebida sin tener que abandonar la comodidad de su tumbona junto a la piscina.

La industria de este sector afronta un crecimiento sólido continuo de pasajeros proyectado en todos los países del mundo. Con diseños que miran al exterior para construir una mayor conexión con el mar.

Si hablamos de destinos, Cuba continúa expandiéndose, así como Alaska. Creando tendencias. En cambio, otros mercados se desaceleran hasta que las líneas de crucero no mejoren sus sistemas de distribución. Y el mercado europeo de cruceros fluviales también registra tasas de crecimiento más lentas.

Recomendable es explorar Australia, Nueva Zelanda y Tasmani por tierra y mar, puesto que es sinónimo de descubrir un nuevo significado del término vida silvestre. Incluye un memorable desfile de pingüinos al atardecer y contemplar numerosas especies animales como los canguros, cisnes y orcas.

Canadá. La deslumbrante costa salpicada de faro deleita a todos los paladares. Vale la pena ver un paisaje indescriptible en palabras. Disfrutarlo con tu pareja, en familia, con amigos o como la persona desee.

Caribe. Días despreocupados seguidos de noches de sabor. Tanto si se navega por aguas turquesas como si se descansa en playas blancas, los puertos glamurosos y las calas desconocidas de esta zona siguen siendo un tesoro escondido.

Costa Rica. Maravillas naturales y artificiales se combinan en esta exótica región. Desde paisajes de selva tropical a lagos, volcanes y una amplia variedad de vida silvestre. Se recomienda transitar el Canal de Panamá.

En definitiva, desde los cruceros oceánicos a los fluviales, individuales, familiares, para adultos, parejas, de aventura o de lujo. En función de las expectativas, estilos, gustos e intereses de las personas, elegirán una modalidad u otra. Se podrá disfrutar de las vistas más espectaculares del universo y sin ningún tipo de estrés. Simplemente despertar cada mañana con nuevas sensaciones de disfrute. Sin duda, todo un lujo ver las estampas más bellas del planeta.