Ojeando cierra cartel al son de ‘Arroz con cosas’ 

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Anna Cano (Redacción)/Juan Manuel Torres (Fotografías) El festival de música indie Ojeando ha cerrado anoche el cartel de su decimotercera edición al son de ‘Arroz con cosas’, canción interpretada por el grupo madrileño Camellos, encargado de precalentar el ambiente para lo que queda por llegar los días  10 y 11 de julio de 2020.

Los sonidos de La Casa Azul, Viva Suecia, El Columpio Asesino, ELYELLA, Javier Mena, Neuman, Delaporte, Joe Crepúsculo, Ginebras, La Trinidad, We are not DJ’s y Yahaira inundarán las calles del municipio malagueño el próximo verano, según desveló el Ayuntamiento de Ojén en la fábrica de cervezas Victoria.

“Lo bueno que tiene Ojeando, y se puede presumir un poco de ello, es que es un festival que se celebra en las entrañas de un pueblo”, afirmó Diego Santos, teniente de alcalde de Ojén. “Conocemos nuestras limitaciones, somos una localidad pequeña. Está claro que lo que queremos hacer es que sea algo bonito y coqueto”, añadió.

Foto: Gabinete Prensa Ayuntamiento Ojén

Así lo transmitió la fiesta de presentación, que a pesar de llenar aforo, no se ha sentido abarrotada. El clímax de la noche llegó cuando Camellos se subió al escenario iluminado por un enorme cartel de Victoria. Los asistentes celebraron los temas alternativos con un toque punk y el grupo aprovechó para promocionar su nuevo álbum ‘Calle para siempre’.

Las entradas se pueden conseguir a través de la página web oficial del evento http://ojeando-festival.es/