La Noria y GDR Valle del Guadalhorce organizan un año más el ‘Brota Vida Fest’,

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

(Comunicación GDR Guadalhorce) El próximo viernes 20 de marzo a las 10:00h en la sede del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce en Cerralba dará comienzo el festival de innovación social, Brota Vida Fest 2020.

El festival se realizará los próximos días 20 y 21 de marzo de 2020 en el Edificio La Huerta de Cerralba (Pizarra) y alrededores, consistiendo en dos días de ponencias, talleres y actividades de distintas temáticas como gastronomía, deporte y agricultura, entre otras. El objetivo principal es generar un espacio de encuentro y aprendizaje de las diferentes iniciativas de emprendimiento y creatividad que existen en el Valle del Guadalhorce.

Esta iniciativa está financiada por el convenio de colaboración entre Obra Social “La Caixa” y la Diputación de Málaga “La Noria”, enmarcado dentro del proyecto “Noria Guadalhorce: Innovación Social en el Medio Rural”, cuya finalidad es generar puntos de encuentro y la creación de nodos de innovación social que maximicen el aprovechamiento del potencial humano, los recursos locales y el emprendimiento social. Así, se apuesta por el crecimiento y el desarrollo de un ecosistema innovador y colaborativo en el Valle del Guadalhorce.

El programa de actividades del festival incluye talleres, charlas y espectáculos que se desarrollarán entre los días 20 y 21 de marzo. Innovación y emprendimiento, cocina, rutas por los alrededores, música y también actividades para los más pequeños son algunas de las opciones que ofrece el festival.

Las autoridades que estarán presentes en el evento serán José Romero Vegas, presidente del GDR Valle del Guadalhorce; los alcaldes y personas representantes de cada uno de los municipios del GDR; Natacha Rivas, vicepresidenta y diputada de Innovación Social y Despoblamiento de la Diputación de Málaga; y Jose Carlos Barroso, de Fundación La Caixa entre otros.

La entrada es abierta y gratuita y los interesados en participar en alguna de las actividades pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/yCa9mAJ1EnbSsusC9

Os convocamos a tomar parte de este movimiento y disfrutar de las
diferentes actividades.

Cuándo: viernes 20 marzo y sábado 21 marzo.

Dónde: Sede del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce

Edificio La Huerta C/Caña S/N. Cerralba-Pizarra (Málaga)