La Barriada de San Isidro de Alhaurín el Grande tendrá una nueva plaza

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Se trata de una actuación incluida dentro del Plan Municipal de Mejora de Barriadas

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El Concejal de Obras, Juan Manuel Aragón, ha anunciado el inicio de los trabajos de adecuación y modernización en una explanada de 450 m2 situada en la Barriada de San Isidro, donde se invertirán 25.000 euros. Según ha explicado el edil, “dentro del Plan Municipal de Mejora y Modernización de las distintas barriadas del municipio, durante el próximo mes y medio se acometerán las obras de construcción de una nueva plaza en la Barriada de San Isidro”.

El nuevo diseño de esta plaza incluye la adecuación de distintos tramos de jardineras y zonas de tierra, que se van a pavimentar con un paso perimetral más moderno así como una jardinera central donde se ubicará una farola; la plaza se completará con mobiliario urbano como bancos y papeleras, así como una zona de máquinas de ejercicio saludable.

“Desde el Ayuntamiento apuestamos por regenerar y modernizar un rincón de un barrio muy antiguo que de esta forma ganará en espacio público de calidad para disfrute de los vecinos de esta zona del Camino de Coín”, explicaba el edil.