Entregados los premios de la VII edición de Cártama Enamora

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios de la VII edición de la campaña Cártama Enamora. La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, ha sido la encargada de entregar los galardones.

En esta séptima edición se han sorteado premios como dos escapadas románticas con spa, un almuerzo romántico en El Pimpi con entradas para la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, dos cenas románticas, entradas para Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena, un tratamiento de uñas esculpidas y pedicura spa cortesía de Lorena Correa Nails Studio, un bono de un mes para adultos y matrícula cortesía de Academia Idiomas La Vie en Langues y bonos de 20 euros.

Como se recordará, durante la semana de San Valentín, un total de 39 establecimientos de todos los sectores han participado en la campaña Cártama Enamora, una iniciativa puesta en marcha por el área de Comercio del Consistorio cartameño y cuyo fin es impulsar la actividad comercial y empresarial del municipio.