Alhaurín el Grande celebra el Mes de la Salud

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Marzo es el mes elegido para fomentar la formación y la información en materia de hábitos saludables

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Las concejalías de Deportes y Bienestar Social y Sanidad han presentado la iniciativa “Marzo, Mes de la Salud” de Alhaurín el Grande, una serie de conferencias y ponencias que formarán e informarán de nociones para adoptar hábitos saludables a nivel tanto físico como mental.

La Concejala de Sanidad, Belén Vera ha invitado a todos los vecinos a participar en “estas interesantes conferencias de ponentes de gran nivel que o bien refrescarán nuestros conocimientos o aportarán nueva información sobre estos temas que tanto nos preocupan”.

Estas conferencias serán gratuitas y tendrán lugar en la Casa de la Cultura con el siguiente calendario:

Jueves 12 de marzo a las 19:30 h, el ponente será el doctor José Berros que hablará sobre los marcadores genéticos; el martes 17 de marzo a las 11:00 de la mañana, A.R. Ortigosa y M.V. Rueda tratarán la problemática relacionada con el suelo pélvico; el viernes 20 de marzo a las 19:30 h, Rafael Estrada y Águeda Rodríguez ofrecerán una charla sobre el fisioyoga y los mitos alimenticios; el jueves 26 de marzo a las 19:30 h, el doctor Rosado hablará del impacto del deporte de alto rendimiento y el martes 31 de marzo a las 19:30 h las sesiones se cerrarán con un conferencia de José Luis Beltrán sobre los beneficios de una vida equilibrada.