El Carnaval inundó de fantasía las calles de Estación de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La fantasía llegó el pasado sábado a Estación de Cártama con la celebración del Carnaval, organizado por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama. El evento fue un gran éxito de asistencia, con la participación de cientos de vecinos y vecinas que salieron con sus disfraces más creativos y divertidos para llenar el pasacalle de alegría, colorido y música. Superhéros, princesas, personajes de cuentos, de videojuegos, de dibujos animados y películas, guerreros, animales o situaciones de la actualidad recorrieron las calles de la población.

El desfile concluyó en el Centro Comercial El Cruce, donde se celebró el tradicional concurso de disfraces y donde también se entregaron agradecimientos a todos los colectivos y asociaciones que participaron en el pasacalle.

En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de distintas categorías. Además, se entregaron premios para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: ´La Música’, ‘Aquaman’ y ‘Toy Story’.

También se contó con la actuación de la agrupación carnavalesca “Una murga muy barata”, que animó al público asistente con sus alegres e ingeniosas letras.