La XII Media Maratón BTT Villa de Alhaurín el Grande tendrá lugar el 15 de marzo

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La prueba forma parte del Open de Andalucía y del Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de la Diputación de Málaga

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El Concejal de Deporte Marcos Manzanares junto con miembros del Grupo Ciclista “la Algarbía”, han presentado la XII edición de la Media Maratón BTT que este año pasa a denominarse Villa de Alhaurín el Grande y que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

En esta edición 2020 el trazado no pasará por La Bola y con esta medida el Grupo Ciclista La Algarbía pretende que la prueba cuente con una mayor participación. Como en otras ocasiones,  la carrera formará parte del Open de Andalucía, además del XXII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de la Diputación de Málaga.

La Media Maratón BTT Villa de Alhaurín el Grande saldrá el 15 de marzo a las 10:00 desde el Recinto Ferial con meta en este mismo recinto. Contará con un trazado de 35 kilómetros, con 1.200 metros de desnivel positivo. Se espera la participación de 400 ciclistas.

Los interesados en inscribirse en esta prueba tienen toda la información en:

http://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/14518-XII-MEDIA-MARATON-BTT-VILLA-DE-ALHAURIN-EL-GRANDE