“Pizarra Brilla”, un espacio para la motivación, la marca personal y el networking

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Será el 12 de marzo en la Casa de la Cultura. Es gratuito. Hay que inscribirse en: ayuntamiento@pizarra.es 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Casa de la Cultura de Pizarra acogerá el evento “Pizarra Brilla”, que tendrá lugar el jueves 12 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas.  Esta actividad va dirigida a empresarios/as, personas emprendedoras, en transición profesional y en búsqueda de empleo. Se trata de un espacio para la motivación, la marca personal y el networking.  Participar en esta actividad es gratuita y como el aforo es limitado es necesaria inscripción previa a través del correo:  ayuntamiento@pizarra.es

Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, ha confesado que se trata de un evento en el que se lleva trabajando mucho tiempo y que va dirigido principalmente a los empresarios y empresarias locales, aunque también podrán asistir gente desempleada.  El primer edil apuntó que  este evento no será el único que se realizará en este sector.

Laura Chica, una de las profesionales participantes, señaló que Pizarra merece un evento de este tipo, en el que se motive a las personas y sobre todo a través del talento.  “Hay que saber que pide el mercado laboral y saber enfocarnos en ello”, indicó. Los/as participantes saldrán con un brillo muy especial contagiado de un aforo cercano a las 200 personas.  En el desayuno se hará un espacio networking, para que los/as profesionales interactúen.

Laura Chica, Alex Durana, Elena Arnaiz y Eva Collado Durán serán los profesionales responsables de conducir este interesante evento.