La sede de la Asociación “Raíces y Horizonte” acoge la asamblea general anual de la Federación Malagueña de Asociaciones de Folclore

Se dio la bienvenida a cinco nuevas incorporaciones entre coros, asociaciones y una panda de verdiales


(Redacción: Merche López / Fotografía: Raíces y Horizonte) En la reunión, celebrada en Alhaurín de la Torre, se dieron cita los presidentes de cada una de las asociaciones pertenecientes a Femafolk y fue presidida por el presidente Juan Navarro y la vicepresidenta Carmen Nogales. La asamblea general anual de la Federación Malagueña de Asociaciones de Folclore tuvo lugar en la sede de la Asociación Foro Cultural Raíces y Horizonte.

“Ha sido una reunión muy productiva y con muchos proyectos para el futuro de nuestro patrimonio inmaterial de Folclore”, aseguró Carmen Nogales. Cinco nuevas incorporaciones recibieron la bienvenida de la Federación: Coros y Danzas de Torrox, Asociación Músico Cultural Coros y Danzas de Mijas, Panda de Verdiales “San Lorenzo Mártir”, del Valle de Abdalajís, Asociación Cultural de Maragatas “El Detalle” y Asociación Cultural Folclórica “Carmela Campos” de Campillos. “Seguimos creciendo, juntos somos más fuertes”, apuntó Juan Navarro, presidente de la Federación.

Femafolk nació para la recuperación, perfeccionamiento y divulgación del patrimonio cultural inmaterial malagueño, danzas, cantes, bailes e indumentaria tradicional y de usanza malagueña.

Print Friendly, PDF & Email