La IV Gala Drag congrega en Torremolinos a dos mil personas por primera vez en el Auditorio municipal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

‘Drag Soul’ se alza con el primer premio

(Prensa Ayto Torremolinos) La IV Gala Drag congregó anoche a dos mil personas en una edición que se celebró por primera vez en el Auditorio municipal Príncipe de Asturias en una edición nuevamente organizada por ACOGAT en colaboración con el Ayuntamiento, a la que asistieron el concejal de Igualdad, Nicolás de Miguel, la concejala de Turismo, Aida Blanes y los concejales Antonio Navarro, Josefina Serdio o Lucía Cuín.

La ganadora de la noche Drag Queen 2020 fue “Drag Soul”, la segunda finalista “Drag Deseo”, la tercera finalista “Drag Dragma”, la Drag Fantasía “Drag Laroc” y la Drag Simpatía “Drag Lorena”. La gala contó con la participación de 17 drags, y fue conducida por Amor Romeira y Luis Rollán. Además, se pudo disfrutar de una obertura interpretada por el ballet de la escuela Dflow de Málaga, y de las actuaciones de la canaria Dácil Suárez, la boy-band Bucthqueens, La Prohibida o Divino, siendo el jurado formado por diseñadores de moda como Sergi Regal o Antonio Arcos, Onlyitboy influencer, periodistas como Iván Gelibter y artistas como La Prohibida y Divino.

Así, Nicolás de Miguel mostró la satisfacción del Equipo de Gobierno por la gran acogida a la IV Gala Drag. “Esta gala es un hito no sólo aquí, sino en todo el mundo, y seguiremos proyectando Torremolinos como lo que es, un atractivo muy importante que cada vez va a más”, dijo.

Finalmente, Aida Blanes resaltó el éxito de asistencia de público, felicitando a la organización y subrayó que “eventos como este lo que potencian es la desestacionalización del turismo en Torremolinos, y seguiremos trabajando para que Torremolinos se pueda disfrutar todos los días del año, apostando por seguir reuniendo a tanta gente los fines de semana dentro de nuestra estrategia hacia el turismo de proximidad”.