Más de cien mayores de Torremolinos celebran San Valentín con una cena en el Palacio de Congresos

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El alcalde y la concejala de Mayores participan en este evento que ya apuestan por ampliar de cara al año que viene

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala de Mayores, Carmen García, acompañaron en la noche de ayer a 116 personas mayores del municipio que celebraron una cena con motivo del día de San Valentín en el hall del Palacio de Congresos, una cena que la concejala ya se ha propuesto impulsar como “una nueva tradición en Torremolinos”.

Así, Carmen García ha puesto en valor el trabajo del personal de la Delegación de Mayores y de los trabajadores y trabajadoras del Palacio de Congresos tanto en la organización como en la ejecución de la cena, que ha contado con atractivos como un photocall, un árbol de los deseos, proyección de fotos de los viajes que se organizan desde la concejalía, un baile o un karaoke.

“Hoy celebramos el amor, pero el amor en todas sus vertientes, el amor a la pareja, el amor a la familia, el amor a los amigos. En definitiva, celebramos lo bonito que es estar enamorado o ilusionado, que son valores que en nuestros mayores tienen y que llevan a gala”, ha dicho.

De igual forma, Carmen García se ha mostrado “muy ilusionada” con esta nueva actividad “que ha tenido muy buena aceptación entre las personas mayores de Torremolinos”, y que ya se ha propuesto mejorar de cara al año que viene, ofreciendo por ejemplo servicio de guardería ya que muchos mayores en la noche de San Valentín tienen que cuidar de sus nietos.