El Ayuntamiento y Fedelhorce entregan los premios de la campaña comercial de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, y el presidente de la federación, Antonio Vázquez Olmedo, obsequiaron a los clientes ganadores del sorteo que participaron en la iniciativa. Look Peluquería y Estética se hizo con el galardón del concurso de escaparates

(Prensa Ayto Alh Torre) Como en todo concurso, ha habido unos ganadores. Ayer, recibieron sus regalos los premiados de la campaña de Navidad organizada por el Área de Comercio, que dirige María del Mar Martínez, en colaboración con Fedelhorce.

Entre todos los clientes que consumieron durante estas fechas cualquier artículo o producto en los comercios locales adheridos a la campaña, las afortunadas fueron Rosa María Ramírez y Ana Espinosa. Ayer, Martínez y el presidente de Fedelhorce de Alhaurín de la Torre, Antonio Vázquez Olmedo, hicieron entrega de una cámara Fujifilm Instax Mini 9 en la tienda alhaurina Donna Passione a Rosa María. Por su parte, Ana ganó tres días y dos noches por Europa por haber comprado distintas prendas de ropa en la tienda Divinas, donde se le hizo entrega del presente.

Pero aquí no acabaron los premios. Más de veinte negocios del municipio, participaron durante las fiestas navideñas en el concurso de escaparatismo. Todos ellos, durante la Navidad, vistieron sus escaparates con sus mejores galas usando desde regalos luminosos y vistosos árboles hasta coloridas bolas navideñas y figuras de Papá Noel. Y aunque la decisión ha sido muy difícil, el premio ha ido a parar a Carmen Romero, la propietaria de Look Peluquería y Estética.

«Estamos muy contentos por la buena acogida que tuvo la campaña. Como en el resto de iniciativas que organizamos, nuestro objetivo es dinamizar el consumo local», destacó Martínez que hizo un llamamiento a que «jóvenes y mayores tengan como hábito consumir en el pueblo, en vez de hacer compras ‘on line’ o salir fuera del municipio».

Por otra parte, la edil de Comercio, recordó que simultáneamente a la clausura de esta campaña, en estos días se está desarrollando la del Día de San Valentín. Con motivo de esta celebración, los comercios locales están decorados con vistosos globos rojos de forma de corazón y esta misma tarde, una tuna recorrerá las calles comerciales del municipio con su música.