Inaugurado un rastrillo benéfico para recaudar fondos contra el cáncer infantil

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La iniciativa ha sido organizada por el Grupo Girasoles, que ha habilitado un local en la avenida de España donde pueden encontrarse todo tipo de artículos, ropa y objetos de decoración

Podrá visitarse hasta el próximo 15 de febrero, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas

(Prensa Ayto Alh Torre) Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del I Rastrillo Benéfico a favor de la investigación del cáncer infantil, que ha organizado el colectivo alhaurino Grupo Girasoles, y que se podrá visitar hasta el día 15 de febrero en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Se encuentra en la avenida de España, en el nº 14 (antigua tienda La Abuela Ana). A la apertura han asistido numerosos vecinos y miembros de la Corporación Municipal, con el alcalde, Joaquín Villanova a la cabeza, además de las voluntarias de este grupo.

Allí se pueden encontrar diferentes objetos para decorar el hogar, u otros accesorios como carteras, calzado, cerámica y bolsas decoradas. El primer edil tuvo palabras de agradecimiento para todos los integrantes del Grupo Girasoles por llevar a cabo esta labor a favor de una causa tan importante como es la investigación del cáncer infantil. Además, destacó la buena respuesta por parte los alhaurinos y aseguró que el Festival Benéfico Infantil de este año que organiza este mismo colectivo superará los más de 7.000 euros que se recaudaron en la edición pasada.

Por parte del Grupo Girasoles, Iluminada Regateiro quiso mandar un mensaje a todos los ciudadanos de Alhaurín de la Torre para que se animen a participar en esta causa solidaria, puesto que es una “necesidad” la ayuda de todos para esta investigación. Por último, resaltó la gran acogida que había tenido el rastrillo benéfico en su primer día de apertura y adelantó que ya están trabajando para que en el próximo Festival Benéfico Infantil vuelva a ser todo un éxito.