Comienzan a buen ritmo las obras del Parque Rojo

  • El alcalde ha explicado que contará con una zona de cuentacuentos, un parque infantil novedoso y un paseo perimetral, en esta primera fase. 
  • El parque infantil ya existente y el quiosco estará abierto garantizando la seguridad de los/las usuarios/as.

(Prensa Ayto. Pizarra) Hace una semana que ha comenzado las obras de remodelación del parque doctor José González Espino, más conocido en la localidad de Pizarra como “Parque Rojo”.  Esta mañana el alcalde, Félix Lozano, el concejal de Obras, Alberto Navarro, y el de Medio Ambiente, Vicente Castro, han visitado las obras y han comprobado que se están ejecutando a buen ritmo.  El alcalde ha recordado que esta actuación supondrá cerca de 250.000 euros procedentes de la Concertación de la Diputación de Málaga.  La obra estará dividida en varias fases, ahora se creará una nueva zona infantil, una zona de cuentacuentos, el vallado perimetral y un pequeño sendero de paseo.

En el futuro se quiere crear pistas deportivas y de juegos en la zona central y también un parque de agua.  Félix Lozano señalado que la obra cuenta con un plazo en torno a cuatro meses y que la intención del equipo de gobierno es hacerlo en el menor tiempo posible.

En los próximos días, en el Parque del Mirador del Pizarra, en el Olivar, se va instalar un suelo de caucho continuo, para que esta zona pueda ser utilizada con mayor comodidad para niños y niños.

Parque Infantil estará abierto

 A partir de ahora el parque infantil que se encuentra dentro del Parque Rojo estará abierto con total seguridad y separado por vallas metálicas del resto de la obra. También se podrá acceder a la zona del quiosco.

 

Print Friendly, PDF & Email