Cristina Cueto representará a Alhaurín de la Torre en el la gala Miss Grand Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

La joven fue recibida por el alcalde, Joaquín Villanova, que le deseó toda la suerte de cara a su participación en este concurso, que se viene celebrando desde 2016 y cuya final tendrá lugar el próximo 9 de mayo. Cristina gestiona además la academia de baila Balance Dance Studio

(Prensa Ayto Alh Torre) Cristina Cueto llevará el nombre de Alhaurín de la Torre a la Gala de Miss Grand Málaga 2020, un certamen de belleza femenina que se lleva celebrando desde 2016 cuyo objetivo es elegir a la que será la representante de nuestra provincia en Miss Grand España. Pero ahí no acaban los retos, ya que, de todas las aspirantes, se elegirá a la candidata de nuestro país para Miss Grand Internacional, además de abrirse camino en muchos otros concursos de belleza internacional fuera de nuestras fronteras.

Esta misma mañana, el alcalde, Joaquín Villanova, ha recibido a Cristina Cueto en el Consistorio para desearle suerte en esta andadura y ha obsequiado a Miss Grand Alhaurín de la Torre 2020 con un alfiler con el escudo del pueblo para que lo lleve con ella en la gran final que tendrá lugar el próximo 9 de mayo. Pero antes de ese momento, son muchas las citas a las que tendrá que acudir la joven modelo. Mañana será cuando Cristina reciba la banda que la define como la candidata por Alhaurín de la Torre. A partir de ahí, participará junto a las demás aspirantes en diversas actividades e iniciativas sociales y benéficas.

 

Hoy, para la recepción, Cristina Cueto ha optado por llevar un top, una falda y unos pendientes de Claro de Luna de la tienda alhaurina Nabor. Y, aunque la moda le ha venido acompañando desde los 18 años y desde hace un tiempo está en la Escuela de Modelos de Ana Alicia Ruiz, ésta no es su única pasión. Cristina Cueto es una joven emprendedora que gestiona en Alhaurín de la Torre la Academia Balance Dance Studio ubicada en la Calle Antonio Machado, número 5. En sus instalaciones, sus alumnos y alumnas aprenden todo tipo de estilos musicales como hip hop, contemporáneo, clásico o baile comercial, además de canto.

Como ella misma ha explicado, ahora mismo lo que desea es seguir pasando fases y llegar lo más lejos posible para compaginar profesionalmente la moda y el baile. El alcalde y el concejal de Participación Ciudadana, Manuel López, le han deseado en nombre del municipio toda la suerte y que el nombre de Alhaurín de la Torre llegue a lo más alto.