Visita de Juan Cassá al ayuntamiento de Casarabonela

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

(Nota de Prensa Ciudadanos) El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Cassá, ha visitado al alcalde de Casarabonela, Antonio Campos, para mantener una reunión de trabajo con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades del municipio.

Cassá ha subrayado la inversión de 500.000 euros realizada por el ente supramunicipal, destinada a mejorar una de las carreteras de acceso a la Sierra de las Nieves, que permite unir Ardales con El Burgo y Casarabonela. “Esta actuación, enmarcada en el proyecto de la Estrategia DUSI Caminito del Rey, va destinada a seguir mejorando las comunicaciones de la zona, para dejar la vía en óptimas condiciones de uso”, ha destacado el portavoz de Ciudadanos.

Dentro del presupuesto de 2020, Casarabonela recibe partidas de la Diputación para el parque infantil Puerta del Hierro; mejoras en el abastecimiento y saneamiento de agua, alumbrado y canalización de telecomunicaciones en el polígono industrial; y mejoras en el archivo municipal.

Juan Cassá ha agradecido “el recibimiento y la buena disposición del alcalde para colaborar con la Diputación por el bien de los vecinos”. El portavoz del equipo de gobierno ha recordado que Casarabonela recibe 390.746 euros de fondos incondicionados, correspondientes al Plan de Asistencia Económica Municipal. 200.000 euros se deben a las ayudas otorgadas por las lluvias torrenciales de los últimos años y 50.746 corresponden a arreglos de caminos rurales.