El PSOE Torremolinos celebra la constitución del Gobierno progresista en España

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Numerosas agrupaciones de toda la provincia asistieron al acto, que abrió el Secretario General y alcalde del municipio, José Ortiz  

(PSOE Torremolinos) El PSOE de Torremolinos celebró ayer un acto en su sede del Recinto Ferial, con motivo de la reciente constitución del Gobierno progresista en España, con Pedro Sánchez como presidente; en el que tras una época de Gobierno en funciones, llega por fin la estabilidad y la recuperación de derechos.

Numerosas agrupaciones de toda la provincia, con especial presencia de la Costa del Sol, junto a militantes y simpatizantes del municipio, asistieron al acto que abrió el Secretario General y alcalde de Torremolinos, José Ortiz. Tras su intervención, también lo hicieron destacados representantes como la diputada nacional Mariló Narváez, el diputado nacional Ignacio López y el presidente del PSOE de Málaga, José Bernal.

El líder del PSOE de Torremolinos destacó que “con la fuerza que tiene ahora el partido gobernando en Madrid, además de en numerosos ayuntamientos, que marcan la línea de gobierno socialista a seguir, recuperaremos el Gobierno de Andalucía”.

“Comienza un nuevo tiempo, lleno de cambios y transformaciones, al que hay que adaptarse, tal y como ha hecho siempre este partido con 140 años de historia”, mantuvo Ortiz.

El secretario general reivindicó el poder municipal: “Este acto representa, además de una celebración, la unidad de los distintos ayuntamientos socialistas de la provincia. Los ayuntamientos somos la ventana más importante que tienen las administraciones para acercar su discurso al ciudadano, para convencer y trasladar las políticas que se van a hacer efectivas desde el Gobierno central, porque desde allí vendrá el apoyo necesario”.

Finalmente, Ortiz insistió en que “los gobiernos locales socialistas serán divulgadores y, a su vez, beneficiarios de las políticas progresistas que se implantarán por el Gobierno central”.