Coín inicia una campaña por San Valentín con el sorteo de un viaje a París, cinco cenas y premio en metálico

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

La campaña inicia este sábado 1 de febrero y se prolongará hasta el próximo 15 de febrero donde participan más de 130 establecimientos que regalarán boletos por cada compra realizada en su comercio

(Prensa Ayto Coín) Hasta 130 comercios de Coín han vuelto a unirse para lanzar una nueva campaña comercial con motivo de la celebración del Día de los Enamorados o San Valentín. Bajo el título ‘Todos los amores caben en Coín’, se presenta una campaña que se prolongará desde este sábado 1 de febrero hasta el día 15 del mismo mes. Por cada compra en los comercios adheridos a la campaña se le entregará un boleto con el que participará en varios sorteos. Ayer tuvo lugar la presentación a la que acudieron el concejal de Comercio, Miguel Vázquez, junto a un grupo de comerciantes del municipio. “Queríamos que participaran unas 100 empresas y finalmente hemos superado el objetivo así que emprendemos esta campaña como mucha ilusión y muy contentos”, ha explicado Rafael Cárdenas, en representación de los comerciantes adheridos a la campaña.

La presentación de esta campaña se realizó al final de la tarde de ayer viernes, al comienzo de la calle Vicario, donde se ha instalado un gran corazón iluminado de rojo que permanecerá durante la quincena que dura la campaña, así como el hilo musical por las calles del centro que se mantendrá hasta que finalice la misma. Dicha campaña, ha sido lanzada por este centenar de comerciantes y empresarios de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Coín y la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín (AJEP). “Hemos dado el pistoletazo de salida a esta campaña que esperamos que sea igual de satisfactoria que la anterior, la campaña de Navidad”, ha destacado Vázquez, quien ha animado a la ciudadanía a que si van a comprar detalles con motivo de esta festividad aproveche para hacerlo en Coín. “Tenemos magníficos negocios que día a día hacen todo lo posible por tener un escaparate adecuado a cada situación”, ha resaltado.

Los premios a los que se podrá optar son cinco cenas románticas, en restaurantes que también están adheridos a la campaña comercial, que se sortearán los días 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero coincidiendo con el número ganador del cupón de la ONCE. El sábado día 22 de febrero se sorteará un viaje a París para dos personas (incluido vuelo más hotel), también coincidiendo con el número ganador del sorteo de la ONCE. Además, también se ha lanzado una campaña en las redes sociales con un concurso donde se sorteará un cheque regalo de 200 euros por colgar una fotografía relacionada con esta campaña en Facebook o Instagram con el hashtag #SanValentinCoin2020.

Por último, tanto comerciantes como el responsable de Comercio del Ayuntamiento han destacado la importancia de la unión entre negocios e instituciones con el único fin de “unirnos todos para hacer cosas por nuestra ciudad”.