Torremolinos estrecha lazos con la asociación de jubilados de Meliá en la Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Carmen García: “Estamos encantados de contar con un colectivo con ganas de trabajar, pertenecientes a nuestro municipio y que tanto han dado por él”

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala de Mayores, Carmen García, han recibido hoy en el Ayuntamiento a la Asociación de Mayores Meliá Hoteles Internacional Costa del Sol con su presidente José Seguí al frente, un encuentro que ha servido para estrechar lazos y plantear líneas de colaboración entre las dos entidades.

Así, Carmen García ha indicado que “desde la concejalía de Mayores, estamos encantados de contar con un colectivo así, con ganas de trabajar, pertenecientes a nuestro municipio y que tanto han dado por él”.

“Ellos quieren seguir activos, quieren seguir ofreciendo experiencias y quieren seguir teniendo un papel activo en la sociedad y nosotros por supuesto estamos encantados” ha añadido la concejala de Mayores. “Sigo insistiendo en todo lo que ellos han hecho durante toda su vida, no olvidemos que Torremolinos vive principalmente del turismo, la cadena Meliá siempre ha sido pionera y lo que hoy tenemos en Torremolinos se debe en gran parte a la actividad que ellos han hecho durante toda su vida laboral”, ha dicho.

La asociación, cuya sede está en Torremolinos, está formada por unos 250 trabajadores jubilados de la cadena de hoteles Meliá en toda la Costa del Sol, y su objetivo es el de servir de punto de encuentro a sus socios tras años de trabajo juntos. Una línea de actuación que el presidente de la asociación ha señalado que se basa en la amistad, la convivencia, la cultura y el deporte.