La Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena, primeros grupos confirmados de Ojeando Festival 2020

Primeros Grupos Ojeando 2020

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

El ayuntamiento de Ojén presenta los primeros nombres del cartel de esta edición, que se celebrará los días 10 y 11 de julio y para la que ya están disponibles los abonos

(Prensa Ayto Ojén) El pueblo de Ojén da la bienvenida a los primeros confirmados para la XIII edición de su festival más conocido. Ojeando 2020, que se celebrará los días 10 y 11 de julio, tendrá entre los grupos que se suban al escenario Patio-Victoria a: LA CASA AZUL, ELYELLA y JAVIERA MENA.

La Casa Azul, el proyecto del ecléctico Guille Milkyway, llevará a Ojén ‘La Gran Esfera’, su último trabajo, un viaje de pura emoción y sonido electropop que pondrá en pie a todo el público gracias a su maravilloso directo. Su nuevo largo ha entrado de lleno en las listas de lo mejor del pasado año, agota tickets allá por donde va y reúne a toda una legión de fans siempre preparada para corear superhits como «La Revolución Sexual» o su ya icónica «Podría Ser Peor».

Lo que mejor se le da a ELYELLA es poner a bailar a la multitud. Llevan desde el año 2010 pisando fuerte con temas tan bailables como pegadizos. A una carrera plagada de cientos de fechas en festivales y salas de renombre, ahora hay que añadir su reciente ‘Dreamers’, un disco en el que los hits se mezclan con colaboraciones brillantes junto a artistas como Zahara, Amatria o Marc Dorian.

La artista chilena Javiera Mena también presentará ‘Espejo’ en el increíble pueblo de Ojén. Aterriza en la programación del festival con el objetivo de poner banda sonora a una velada que promete repasar todas las grandes composiciones de su carrera. Virtuosa en la composición, el teclado y rodeada de bailarinas y juegos de luces, Javiera Mena es la tercera confirmada de un cartel repleto de indie-pop del que todavía queda mucho por contar.

Con estos primeros nombres, el pueblo malagueño de Ojén empieza a prepararse para recibir a los miles de visitantes que plagan sus calles en una experiencia única: codearse con sus artistas favoritos, disfrutar con ellos, interactuar en un pequeño pueblo blanco, cerca del mar, donde los vecinos plantan sus sillas en las puertas para ver el gentío y a menudo abren sus casas en un acogimiento que hace de este festival algo distinto.

«Hay que venir para realmente saber qué es Ojeando. Por eso la imagen de ese explorador del espacio llegando al planeta Ojén, atisbando todo lo que se hace se siente. Es la imagen que mejor representa este festival», comenta José Antonio Gómez, su alcalde.

Abonos para Ojeando Festival 2020 ya disponibles

El anuncio de estas primeras bandas marca también la puesta a la venta de los abonos que ya están disponibles en su página oficial http://ojeando-festival.es/ o en Eventbrite por 32€, un precio que previsiblemente se encarecerá cuando se agote el primer cupo de entradas y/o conforme se vayan sabiendo nuevos nombres.