Álora celebra con éxito la V edición de la Trail Álora

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Más de 750 atletas disfrutan de este espectacular desafío, que cuenta con dos recorridos de gran belleza, Monte Hacho y Sierra de Aguas

(Prensa Ayto Álora) ¡Espectacular jornada de running y montaña! La lluvia dio tregua ayer, domingo 26 de enero y Álora vuelve a brillar en un evento deportivo, en cuanto a organización, participación y gran acogida por parte del público. Esta prueba organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora y el Club Atletismo Gualdalhorce reunió a unos/as 750 atletas, de todos los rincones del mundo, en la céntrica Plaza Fuente Arriba, que pudieron  disfrutar de un duro y exigente recorrido, desarrollado en un espectacular entorno natural, el Monte Hacho y Sierra de Aguas.

A las 8:30h, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires,  el concejal de Deportes, Francisco Javier González Posstigo, el presidente del Club, Juan José García Cid y concejales y concejalas del Equipo de Gobierno dieron el pistoletazo de salida de la Trail Sierra de Aguas,  a las 9:00h se efectuó la salida de la Trail Monte Hacho y por último, a las 9:30h, la Trail Kids, pensada para iniciar a los/as más pequeños/as en este deporte.

Todas las personas asistentes disfrutaron de una gran cita deportiva y festiva, en la que el buen tiempo acompañó durante toda la jornada. Para el perfecto desarrollo de la prueba se contó con más de 200 voluntarios/as, efectivos de la Policía Local, Protección Civil y ambulancias. Al finalizar las pruebas tuvo lugar la entrega de premios y trofeos a los/as ganadores/as, de las distintas categorías.

Clasificación:

Monte Hacho (categoría masculina)

1.- Salvador Montiel

2.- Antonio Reina

3.- Rafael Alcaraz

Monte Hacho (categoría femenina)

1.- Carmen Aguilar

  1. Amanda Vandamme

3.-Teresa Velasco

Sierra de Aguas (categoría masculina)

1.- José Antonio Cuevas

2.- José Antonio Urbaneja

3.-Francisco Pazo

Sierra de Aguas (categoría femenina)

1.- Eva Calderón

2.- Raquel Villalba

3.- Silvia Marfil