Emotivo y merecido homenaje al guitarrista Emilio Cortés en Álora

Homenaje Emilio Cortés en Álora

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La Peña Flamenca de Álora, con la colaboración del Ayuntamiento de Álora, rinde homenaje a este gran artista, con una emotiva y bonita velada flamenca

(Prensa Ayto Álora) Muchos/as fueron  los/as artistas que quisieron sumarse al homenaje que la Peña Flamenca de Álora, con la colaboración del Ayuntamiento de Álora, ha organizado al guitarrista Emilo Cortés. La pasada noche, 24 de enero, el Teatro Cervantes acogió un emotivo y merecido homenaje a un gran guitarrista perote, Emilo Cortés. Por el escenario desfilaron grandes artistas y amigos/as de Emilio, al cante: Antonia Contreras, Miguel “El Pibri”, Antonio de Álora, Yoli Fernández, Miguel Ruiz “El Pio”, Joaquín el de la Bodega, Adrián Muñoz, Trastea de Ardales, Rocío Gil, Paco “el de Mariana”, Manolo Vergara, Antonio Cazalla y Juan del Monte, al toque: Pedro Yánez, Juan Ramón Caro, Niño de Aljaima, Antonio Postigo y José de la María.

Entre el público y disfrutando del espectáculo, los hijos y las hijas de Emilio, concejales y concejalas de la Corporación y un gran número de aficionados y aficionadas al flamenco en nuestro municipio, cuna de las Malagueñas. Antes de comenzar el homenaje, el presidente de la Peña, Manolo Vergara le hizo entrega  a la familia de un obsequio en recuerdo de este día, y una vez más, Antonio Vergara fue el responsable de presentar el acto y a los/as artistas, con gran cariño y entusiasmo.