Planes Fin de Semana 24 al 26 de enero de 2020

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 45 segundos

Revista Lugar de Encuentro ofrece la agenda de planes para este fin de semana.

Te recordamos que  si quieres informar de las actividades de tu colectivo puedes escribirnos al correo: info@revistalugardeencuentro.com

ALHAURÍN EL GRANDE

TEATRO: «¡EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ!»  24 de enero a las 21:00 H

Con Emma Ozores. Precio de la entrada  €8 Teatro Municipal Antonio Gala


PROCESIÓN SAN SEBASTIÁN. HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

El domingo 26 de enero a las 10.00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones, “Boinas Negras”, de nuestra Real Hermandad, realizará la Diana, anunciando la fiesta del día en el municipio.

Un poco más tarde, a las 12.00 horas, se procederá al traslado en procesión del Mártir, desde su Ermita, recorriendo calle San Sebastián, hasta la Plaza Baja. Durante el trayecto será acompañado por autoridades locales, asociaciones, Junta de Gobierno, hermanos, vecinos y devotos, además de por nuestras Bandas, de Cornetas y Tambores y Música.

Al llegar, sobre 12.30 horas, se celebrará la Solemne Función Religiosa en Honor y Gloria a San Sebastián, oficiada por los RR.PP. Agustinos Recoletos de nuestra Parroquia y cantada por el Coro de nuestra Real Hermanad, bajo la dirección de Don Víctor Manuel García Santos.

Una vez finalizada la misma, tendrá lugar la Procesión Triunfal de regreso de la Sagrada Imagen y su Reliquia a su Ermita, con la que concluirán los actos organizados por esta Real Hermandad con motivo de la Festividad de San Sebastián 2020 en Alhaurín el Grande.

ALHAURÍN DE LA TORRE

V SALÓN DEL MANGA 25 y 26 de enero de 2020

El V Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa de Alhaurín de la Torre se celebrará los próximos días 25 y 26 de enero de 2020 y contará con un nutrido programa de actividades, de los más completos de los últimos años. Como en años anteriores, se esperan cerca de diez mil visitas a lo largo de estos dos días. El Pabellón Polideportivo El Limón volverá a acogerlo, en horario de 11 a 21 horas (el sábado 25) y de 11 a 20 (el domingo 26).

El evento ha sido organizado a través de la Concejalía de Juventud y Deportes que dirige Francisco José Sánchez y de Fussion Freak. El programa definitivo y los horarios publicados en el siguiente enlace: https://alhaurindelatorre.es/agenda/1335-v-salon-del-manga

HOMENAJE A PACO SOLER, 26 de enero, a las 18.00 H

El guitarrista Paco Soler recibirá un emotivo y merecido homenaje el domingo, 26 de enero, a las 18.00 horas en el Centro Cultural Vicente Aleixandre. El evento lo organiza el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en colaboración con la familia del homenajeado y Culturalh. La entrada será libre hasta completar aforo.

ÁLORA

Homenaje a Emilio Cortés 24 de enero a las 20:30 h

Teatro Cervantes, colaboración 5 euros.


Trail Álora 26 de enero

El domingo, 26 de enero, Álora acoge una nueva edición de la TRAIL ÁLORA. La salida situada en la Fuente Arriba se realizará a las 8:30h de la Trail Sierra de Aguas (53km); a las 9:00h de la Trail Monte Hacho (17km); y por último a las 9:30h de la Trail Kids. 

CÁRTAMA

Quedada voluntaria para recoger basura en el municipio 26 de enero a partir de las 10:00 H       APLAZADO

Colectivos del municipio, con la colaboración del área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama, han puesto en marcha una quedada voluntaria para recoger basura en el municipio. Esta actividad, que se celebrará con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, tendrá lugar el próximo domingo, 26 de enero, a partir de las 10.00 horas.

Los voluntarias y las voluntarias recogerán los residuos en la zona que quieran y, sobre las 12.00 horas, todas las personas participantes se dirigirán a la zona del futuro Punto Limpio (Polígono Industrial El Cerro, c/ Nicolás Redondo), para hacer la clasificación de los residuos recogidos.

COÍN

VII Exposición de Gallinas Autóctonas Sureñas en las naves de la Trocha anexas al Mercado Agroalimentario del Guadalhorce, organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento y la Asociación de Gallina Sureña Recryme ?

? Sábado, 25 de enero
 De 10:00h a 21:00h
? Domingo, 26 de enero
 De 10:00h a 14:30h

? Además, recuerda que puedes participar en el I Concurso Fotográfico organizado por la Asociación Fotografos de Matagallar Hasta mañana a las 21:00h puedes presentar tu foto.

FUENGIROLA

Concierto de guitarra a cargo de Arturo Castro dentro del ciclo Málaga Talento en la Casa de la Cultura. Viernes 24 a las 20.30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

MIJAS

El viernes 24 de enero a las 20:00 h. se inaugurará en la Casa de la Cultura de Las Lagunas una exposición a cargo del Colectivo ArteX titulada Elenco que es una exposición colectiva internacional de pintura y escultura. Participan veintiún artistas de diversas nacionalidades con más de treinta obras. Una visión de la personalidad artística de cada uno en sus diferentes estilos y concepciones que tienen del hecho estético y creativo. Predominan  el estilo contemporáneo y alguna pieza de realismo. Creadores extranjeros residentes en la costa  y artistas nacionales.