El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Playas Costa del Sol reciben el Premio Q 2020 por la calidad de sus chiringuitos

Premios Q

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

José Ortiz “seguiremos trabajando en la calidad y excelencia”

(Prensa Ayto Torremolinos) El Alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Costa del Sol, Manuel Villafaina, recogieron anoche en Madrid dentro de la celebración de la Noche Q 2020, la gran gala del turismo de nuestro país, presidida por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid en el marco de FITUR, el premio Q 2020 a la calidad turística.

El Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación de Empresarios de Playas Costa del Sol han sido reconocidos con el premio Q 2020 que entrega cada año el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). En esta ocasión, el ICTE ha querido distinguir al Ayuntamiento de Torremolinos y a la Asociación de Empresarios de Playas Costa del Sol Torremolinos por su ejemplo de colaboración público-privada a la hora de impulsar la certificación con la Marca Q de Calidad en los chiringuitos del municipio.

El alcalde ha agradecido al ICTE este reconocimiento y ha resaltado la satisfacción que supone este hecho para el Ayuntamiento y el municipio en general, alegando que “seguiremos trabajando en esta línea para impulsar la calidad y excelencia que ofrecer a nuestros visitantes”.

“Torremolinos se ha posicionado como destino preferente de la Costa del Sol, los datos que hemos obtenido en este último año han sido excelentes. Vamos a apostar por la ampliación de la oferta como destino de experiencias y la calidad, para que Torremolinos se mantenga en el lugar en el que está” ha indicado el alcalde, José Ortiz.