Se reforma el recinto de la piscina de Pizarra a través del PFEA

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Se construirá un nuevo escenario y se le dará forma de auditorio al recinto. La obra contempla nuevos camerinos y baños   

Ya han comenzado los trabajos en el recinto de la piscina municipal de Pizarra que se usa como caseta municipal de la Real Feria. Según cuenta Félix Lozano, el alcalde de la localidad, para llevar a cabo esta remodelación se está empleando los trabajos del PFEA. A través de ellos se ha demolido el antiguo escenario y el muro perimetral que da a la carretera.  Desde el consistorio se ha elegido un diseño fácil y sencillo para posibilitar que este espacio pueda ser utilizado también fuera de la feria.  Quedará un nuevo escenario, a una menor altura que el anterior, y junto a él, habrá una zona con pendiente, en forma de auditorio.  También junto al escenario se construirán los camerinos y los baños públicos.

El alcalde ha recordado que estos arreglos son muy necesarios. “El recinto de la piscina existe desde los años 80 y a pesar de que han sido objeto de varios arreglos, nunca se ha actuado de una forma integral como se está haciendo ahora”, apuntó el primer edil.

Las obras marchan a buen ritmo por lo que se prevé, que como muy tarde, pueda entrar en funcionamiento para la Real Feria de Pizarra, que se celebra del 14 al 18 de agosto.