Escuela y Campamento para la Semana Blanca de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El Ayuntamiento organiza una Escuela y un Campamento con motivo de la Semana Blanca

Las personas interesadas podrán inscribir a sus hijos e hijas a partir del 27 de enero en el Área de Igualdad. 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Semana Blanca estará cargada de actividades en Pizarra, así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento que ha presentado su Escuela de Semana Blanca y el Campamento de Semana Blanca.  Las dos actividades se pondrán en marcha del 24 al 27 de febrero.

Mariola Vergara, concejala de Igualdad, ha señalado que la Escuela de Semana Blanca va dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.  Durante estos días, los y las participantes disfrutarán de un sinfín de actividades lúdicas y culturales.

Por otro lado, en el Campamento de Semana Blanca podrán participar niños y niñas a partir de los 6 años y hasta los 12. Este año la salida se hará a la Noria de Málaga.  María Cordero, concejala de Bienestar Social, ha animado a padres y madres a que inscriban a los/las menores lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Antonio Marín, el concejal de Juventud y Deportes, ha querido animar a los progenitores a que inscriban a sus niños y niñas. “He estado varios años como monitor y puedo garantizar que los/las pequeños/as se lo pasan muy bien durante estas actividades”, apuntó el edil.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar sus inscripciones del 27 de enero al 7 de febrero.