Cártama se llenará de colorido y diversión con la celebración del Carnaval 2020

(Prensa Ayto Cártama) El municipio de Cártama se encuentra con los preparativos del Carnaval, que se celebrará los próximos días 15 y 22 de febrero. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento de manos del concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, quien animó a todos los vecinos y a todas las vecinas a disfrazarse y a disfrutar de esta animada fiesta.

El Carnaval se celebrará el día 15 de febrero en Cártama Pueblo y dará comienzo a las 16.00 horas con un gran pasacalles que saldrá desde la Casa Consistorial. Toda la ciudadanía disfrazada recorrerá las calles del casco urbano y terminará en la Plaza de la Constitución, donde se celebrará el tradicional concurso de disfraces. Habrá trofeos para los mejores disfraces de las categorías infantil, juvenil, adulto y grupos.

Por otro lado, en Estación de Cártama, esta fiesta se celebrará el próximo 22 de febrero y dará comienzo a las 16.00 horas con el desfile que saldrá desde la Tenencia de Alcaldía. Se hará un recorrido por las calles de la localidad que terminará en el Centro Comercial El Cruce, donde tendrá lugar el concurso de disfraces.

 

CARNAVAL EN CÁRTAMA:

Fecha.- Sábado, 15 de febrero de 2020

Hora.- 16.00 horas

Lugar.- Salida desde el Ayuntamiento

 

CARNAVAL EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA:

Fecha.- Sábado, 22 de febrero de 2020

Hora.- 16.00 horas

Lugar.- Salida desde Tenencia de Alcaldía

Print Friendly, PDF & Email