Fomento realizará la preselección de personal para 160 puestos de trabajo de un importante resort de la Costa del Sol

La empresa hotelera tiene previsto realizar las contrataciones eventuales a jornada completa de 40 horas semanales antes del 14 de febrero

Se necesitan camareros/as de piso, ayudantes de cocina, auxiliares de cocina, ayudantes de camareros/as y ayudantes de recepción.

(Prensa Ayto Mijas) El Ayuntamiento de Mijas, a través de la Concejalía de Fomento del Empleo, ha puesto en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio una oferta de trabajo para prestar servicio en un conocido resort de la Costa del Sol a partir del 15 de febrero. “Con este anuncio se ponen de manifiesto dos cosas, por un lado, que la relación público-privada es fundamental y, por otro, que las multinacionales han confiado en el Ayuntamiento de Mijas para hacer su selección de personal, lo que es un motivo de satisfacción para nosotros” declaró el alcalde de Mijas, Josele González, quien añadió que “muchas de ellas las personas van a ser del municipio, que están registradas en las bolsas de demandantes de empleo”.

En total son 161 puestos, que se reparten en diferentes perfiles profesionales, comunicó la concejala de Fomento del Empleo, Laura Moreno: “La empresa está buscando camareros y camareras de piso (15), ayudantes de cocina (45), de recepción (6) y de camareros y camareras (80), además de auxiliares de cocina o office (15)”.

Las personas interesadas deben dirigirse al edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas en horario de atención al público, de 9 a 14 horas, antes del 14 de febrero. “Desde Fomento del Empleo nos encargamos de hacer la preselección de los candidatos, comprobamos que los currículum aportados cumplen con los requisitos y después derivarlos al hotel que se encargará de hacer la selección definitiva del personal”, apuntó Moreno.

 

Requisitos

En todos los casos, es imprescindible ser mayor de edad, acreditar un año de experiencia en hoteles y apartahoteles, y disponibilidad horaria. Además de estos tres requisitos , para el puesto de auxiliar y ayudante de cocina y camarero es necesario contar con el carné de manipulación de alimentos, y en los casos de ayudantes de camareros/as y de recepción es indispensable contar con nivel medio y alto en inglés para hostelería, respectivamente. También, añaden desde Fomento, la empresa tendrá en cuenta la formación relacionada con cada uno de los puestos ofertados.

Print Friendly, PDF & Email