Cártama recibe varias distinciones en la Gala del Ciclismo Malagueño 2019

Escuela de Ciclismo Cártama distinciones Gala del Ciclismo Diputación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El pasado viernes se celebró la Gala del Ciclismo Malagueño 2019 de la Diputación Provincial de Málaga. En este evento se hizo entrega de los reconocimientos a los vencedores del Circuito Provincial de Málaga de Carretera, del Circuito Provincial de Cicloturismo y del XXI Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga, Trofeo Apertura y Trofeo Clausura de Media Maratón, Circuito Provincial de Maratón, Circuito Provincial de Rally y Circuito Provincial de Escuelas. Todos ellos recogieron sus trofeos, mientras que los campeones provinciales de las diferentes categorías y disciplinas disputadas se enfundaron, además, el maillot que les acredita como tales.

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez de Cártama y el Club Ciclista Al-Andalus recibieron sendos galardones y reconocimientos en esta gala. Así, ocho alumnos de la Escuela de Ciclismo fueron premiados en varias modalidades. Dentro del Circuito Provincial Diputación de Málaga Escuelas BTT, Saúl Mateo fue premiado como campeón en la categoría infantil y Alejandro Gómez recibió su distinción como subcampeón en esta categoría. Luis Girona ha sido subcampeón en la modalidad de Gymkhana, mientras que María Vázquez también ha sido subcampeona en alevín femenino. La ciclista Lucía Vázquez se ha proclamado subcampeona en infantil femenino. En cuanto a la categoría de principantes, el tercer puesto lo ha conseguido José Andrés Vázquez.

En el Trofeo Apertura del Circuito Provincial Diputación de Málaga Media Maratón, Alba Vázquez se ha proclamado campeona en la categoría cadete femenino. Además, José Rodríguez consiguió el tercer puesto en la categoría cadete en el Circuito Provincial de Rally BTT.

En cuanto a los adultos, José Miguel Peña ha obtenido el tercer puesto en la categoría máster 30 del Circuito Provincial de Rally BTT. En referencia al Trofeo Clausura del Circuito Provincial de Media Maratón BTT, Manuel García recibió su maillot que lo proclama como campeón en la categoría máster 30. Lo mismo hizo Víctor  Orozco, al ser campeón de la categoría élite. También en esta prueba, el ciclista Juan Sevilla obtuvo el tercer puesto en la categoría élite.

Miguel Ángel Gálvez ha sido distinguido con el maillot de campeón en el Trofeo Apertura del Circulito Provincial de Media Maratón en la categoría Máster 30. En esta competición,  Juan Sevilla ha sido subcampeón de su categoría.

El Club Ciclista Al-Andalus recibió también sendos galardones, al ser campeón por equipos en los trofeos de Apertura y Clausura del Circuito de Media Maratón, por obtener el tercer puesto en el Circuito Provincial de Rally BTT y por ser el club con más participantes. Asimismo, el presidente de este club, José Miguel Peña, recibió una distinción por su aportación al ciclismo malagueño.