Fuengirola estrena número de teléfono gratuito para la recogida de enseres

Javier Hidalgo nuevo teléfono recogida de enseres

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El servicio lo presta desde enero la empresa FCC pero el funcionamiento para el ciudadano es similar al de hasta ahora

El nuevo número es el 900 101 889

(Prensa Ayto Fuengirola) Fuengirola cuenta desde hace años con un servicio gratuito de recogida de enseres y materiales de la vía pública. Para su correcto funcionamiento, los ciudadanos tienen que llamar a un teléfono, también gratuito, y en él informan sobre el día y la hora aproximada a la que pueden depositar sus enseres para su correcta recogida. Recientemente el servicio de limpieza en Vía Pública ha cambiado de empresa concesionaria, por lo que el teléfono para informar de estas incidencias también se ha modificado.

En concreto y como ha comentado el edil de Limpieza, Javier Hidalgo, “seguirá siendo un teléfono gratuito para avisar de la recogida de muebles y enseres y que es 900 101 889”. “Como el teléfono anterior,  es totalmente gratuito y está disponible de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas”.

Hidalgo ha comentado que desde el Ayuntamiento se intentó mantener el número que funcionaba hasta hace semanas, “pero al ser un teléfono compartido por el servicio de recogida de muebles y enseres de Mijas no ha podido ser”.

Una vez más, el concejal ha aprovechado para recordar que los muebles hay que dejarlos previo aviso en horario a partir de las 20:00 horas en la zona de contenedores más cercana a la vivienda de la persona que avisa. Al respecto, ha insistido en que “es muy importante la colaboración ciudadana en esta materia para conseguir una imagen de Fuengirola más limpia, ordenada y acorde al nivel de bienestar de nuestra ciudad, por lo que invitamos una vez más a que se utilice este teléfono para favorecer el buen funcionamiento del servicio”.