Planes Fin de Semana 10 al 12 de enero de 2020

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 28 segundos

Revista Lugar de Encuentro ofrece la agenda de planes para este fin de semana.

Te recordamos que  si quieres informar de las actividades de tu colectivo puedes escribirnos al correo: info@revistalugardeencuentro.com

ALHAURÍN EL GRANDE

El próximo sábado 11 de enero,  Real Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza en el Patio de la Antigua Casa de Correos, a partir de las 13.30 horas, la II Fabada Asturiana, en esta ocasión titulada “Camino del Centenario”.

El evento contará con la novedad de que los asistentes podrán disfrutar de la degustación de productos asturianos y la cocina estará a cargo del Suboficial Mayor del I Tercio de La Legión, “Gran Capitán”, Don José Manuel Fernández Quirós y su esposa, Doña María José González.

José Santiago Fernández “El Tarasco”, conocido “cantaor” del flamenco actual, actuará el próximo sábado, 11 de enero, por la tarde, en la II Fabada Legionaria “Camino del Centenario”, organizada por Nuestra Real Hermandad, en el Patio de la Antigua Casa de Correos, con motivo del IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias de España.

ALHAURÍN DE LA TORRE

VII edición del Medio Maratón y Carrera Popular ‘Alhaurín de la Torre’, que este año da un paso más y se convierte en prueba de montaña. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero, a partir de las 10 de la mañana, con salida y llegada en las inmediaciones del Polideportivo Cubierto Municipal El Limón.Junto a la prueba reina de 21,0975 km., se establecen cuatro carreras populares sobre asfalto: 10 k, 5 k, 1.500 metros y 400 metros.Se han inscrito casi 700 corredores.

ÁLORA

Presentación del nuevo libro de Antonio F. Ortiz “las cicatrices de una manzana amarga”, que tendrá lugar en la Sala de la Cancula, el viernes, 10 de enero, a las 20:30h. 

COÍN

Coín inaugura el calendario deportivo de este 2020 con la celebración del Campeonato de Cross que tendrá lugar este domingo 12 de enero. La inscripción en la prueba, citada a las 10:30h del domingo, se realiza de manera online a través de la página web de la Federación de Atletismo de Andalucía (www.atletismofaa.es). Está abierta desde el pasado mes de diciembre, pero se permitirán inscripciones hasta el jueves 9 de enero. No obstante, toda aquella persona que desee participar podrá inscribirse el mismo día de la prueba antes del comienzo allí en los Llanos del Nacimiento. El coste de la participación es simbólico, de 1,5€ de manera anticipada online, y de 5€ el mismo día del evento.

OJÉN

El próximo sábado 11 de enero, las chicas del Toro`s Voley reciben al jugando en el CEIP Los Llanos desde las 16:00 horas las infantiles y desde las 18:00 las cadetes. Primer partido del año de las chicas del voley.

FUENGIROLA

Presentación del libro “Mi locura o la demencia de otros”, de Teresa Martinic, que tendrá lugar este viernes, 10 de enero, a partir de las 18:30 horas en la biblioteca Miguel de Cervantes.El libro es una historia coral que además plantea debates existenciales en distintos momentos de la vida de la protagonista.

TORREMOLINOS

La III Muestra de Cortometrajes de Torremolinos que organiza la asociación La Falsa Realidad con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento regresa este viernes 10 de enero a las 20 horas al  Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Centrada en la producción audiovisual malagueña, la programación incluye una decena de cortometrajes y cuenta con la aportación especial del cineasta Rafael Robles, Rafatal, que participa con “Caen piedras del cielo”, obra en la que debuta la cantante Estrella Morente como actriz.

Se proyectarán “Enamorao de ti”, Tomás Romero y Víctor Tapies; “Lugares comunes”, Delia Márquez y Pablo Díaz; “La Graduación”, Javier Rodríguez Espinosa; “Finales de mierda” y “Subliminal”, Sergio Manuel Sánchez; “Párpados”, Elena Morisca; “Nuestra mar”, Alejandro Granja; “El hombre Chernóbil”, Pedro Terrero; “La Atmósfera de la Luna”, Jon Rivero; y la mencionada “Caen piedras del cielo”, R. Robles, Rafatal.


El próximo domingo 12 de enero, la empresa Emell Eventos trae al Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos una obra tributo de ‘El Rey León’, un gran espectáculo que se encuentra en plena gira y que cuenta con una fascinante puesta en escena.

El musical comenzará a las 19:30 horas. La entrada tiene un precio de 16 euros y se puede adquirir a través del siguiente enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/el-rey-leon-tributo-en-torremolinos-el-tributo-auditorio-municipal-principe-de-asturias-2020?fbclid=IwAR3x1y0_ePLUhJk16VPKVb5FRCcLDx52V-9-c6HISO61umXA049_RwoYoSs