Celebrado el sorteo de los premios de la Campaña de Apoyo al Comercio Local ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

(Prensa Ayto Cártama) Esta mañana ha tenido lugar en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama el sorteo de los premios de la Campaña de Navidad en Apoyo al Comercio Local ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’, puesta en marcha por el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, con la colaboración de empresas y comercios del municipio.

En este acto han estado presentes la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos que han formado parte de esta campaña.

Un total de 75 comercios de todo el municipio han participado en esta iniciativa, en la que, por 15 euros de compra o consumición, los clientes han podido rellenar un boleto para participar en el sorteo de un centenar de premios. Asimismo, la campaña se ha complementado con un concurso de escaparates entre los comercios participantes.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves, 16 de enero, a las 11.30 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

El listado de las personas agraciadas se puede consultar en www.cartama.es

Print Friendly, PDF & Email