El equipo de gobierno renueva el suelo de las salas de baile de la UP de Mijas Pueblo

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Con esta medida, cuya inversión ronda los 5.724,35 euros, la Concejalía de la Universidad Popular atiende la demanda de sus usuarios

(Prensa Ayto Mijas) Los usuarios de la actividad de baile de la Universidad de Mijas Pueblo ya cuentan con suelo renovado en el aula donde llevan cabo su actividad. Desde la Concejalía de la UP, que dirige Hipólito Zapico, se ha atendido la demanda y se ha renovado por completo el antiguo parqué. “Estas dos aulas tenían un suelo que estaba bastante deteriorado al que había que hacerle un mantenimiento cada año, de limpieza y pintura, que al final no acaba de dar el resultado que se pretendía. Lo que hemos hecho ha sido colocar sobre el parqué un suelo de linóleo”, expuso Zapico.

Actualmente, estas dos aulas, de casi 50 metros cuadrados cada una, son utilizadas por más de un centenar de usuarios, que se verán beneficiados por esta actuación, cuya inversión asciende a 5.724,35 euros: “Es un suelo específico para baile, que amortigua el impacto de las rodillas y la espalda durante el desarrollo de la actividad, permitiendo además que el taconeo sea adecuado en las clases de flamenco y clásico”.

Las instalaciones del Muro, “son de las más antiguas en Mijas”, apuntó Zapico, quien añadió que poco a poco se han ido implementando algunas mejoras como la renovación de los cuartos de baño, parte del mobiliario, se sustituyó la iluminación por sistema LED, entre otras, “para dar un servicio adecuado y atender así las necesidades de los usuarios”.