Alhaurín el Grande despide la Navidad con la Gran Cabalgata de Reyes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

De esta forma se culminan unas jornadas llenas de actividades lúdicas y festivas para toda la familia

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El pasado domingo 5 de enero la Gran Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente culminaba el intenso programa de actos de la Navidad 2019 en Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce, donde no ha faltado la música, el teatro y actividades lúdicas de todo tipo dirigidas sobre todo al público infantil.

Como cada año la Gran Cabalgata reunió a las familias en una tarde donde el buen tiempo acompañó llenando las calles del municipio para recibir a Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes que un año más recorrieron el casco histórico del municipio a lomos de sus camellos y acompañados de grupos de animación y carrozas con personajes de lo más variado.

Más de dos toneladas de caramelos se han repartido este año además de confetis y gominolas que hicieron las delicias de grandes y pequeños, desatando la alegría y la diversión en su recorrido.

La cabalgata finalizó como siempre con la visita de los tres Reyes Magos al tradicional belén viviente de la plaza del Ayuntamiento, para luego ser recibidos por la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, y finalmente leer su mensaje dirigido a los vecinos de la localidad, especialmente a los más pequeños, un momento muy emotivo y especialmente vistoso tanto por la afluencia de público como por la nieve artificial que inundaba la Plaza.

 

Por su parte, los niños y niñas de Villafranco del Guadalhorce también se acercaron hasta la Plaza Mayor para esperar la visita de sus Majestades de Oriente que lanzaron caramelos a todos los asistentes y también brindaron un mensaje expresando sus deseos de paz y amor para todos los niños del mundo.