PRODOMASA reconoce el esfuerzo de los mejores estudiantes de Coín con más 8.000 euros

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Productos Dolomíticos de Málaga patrocina por cuarto año consecutivo el reconocimiento a los mejores estudiantes de los tres institutos de Coín

(Nota de Prensa Gabinete Comunicación Prodomasa) La empresa Prodomasa, Productos Dolomíticos de Málaga, ha premiado con un total de 8.050€ a los mejores estudiantes de los tres institutos de Coín durante el curso 2017/2018. En total 14 estudiantes han sido galardonados: los mejores expedientes de Bachillerato y los mejores Grado Superior, que han sido gratificados con 700 euros cada uno; mientras que los mejores expediente en Grado Medio, y los jóvenes destacados por sus Valores, han sido reconocidos con 350 euros cada uno.

Con esta iniciativa, enmarcada en el convenio firmado con el Ayuntamiento, Prodomasa quiere reconocer el esfuerzo que, tanto en el ámbito académico como en el social, el alumnado de los tres institutos de Coín ha realizado en el pasado curso. Este año es la cuarta vez consecutiva que se otorgan estos premios que han sido concebidos con la idea de convertirse en una de las citas importantes dentro de calendario educativo del municipio de Coín.

“Un año más es un gran orgullo para nuestra empresa estar presente en este evento, desde prácticamente nuestros inicios venimos colaborando con todo tipo de acontecimientos que se producen en Coín. Siempre con el propósito de promocionar el deporte, la cultura y las costumbres de nuestro pueblo. Esta distinción a los mejores estudiantes es una modesta aportación que queremos hacer para reconocer el esfuerzo personal de nuestra juventud, futuros profesionales en diferentes campos del conocimiento que seguro que contribuirán a mejorar nuestro entorno” manifestaba el Administrador de la empresa, Pedro Lucena Méndez, durante el acto.

El acto ha contado con la presencia de los homenajeados, sus familiares, directores de los institutos, profesores, el Administrador de Prodomasa, Pedro Lucena, el alcalde de Coín, Francisco Santos, la concejala de Educación, Raquel López, la concejala de Juventud, Dori Luque, entre otros, y ha tenido lugar en la antigua Biblioteca de Coín. Tras la entrega de galardones los presentes han sido invitados a un desayuno.