La Casa de la Cultura de Pizarra acoge la obra “Las 3 Reinas Magas”

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Habrá dos pases el 2 de enero, a las 17:00 y a las 20:00 horas

La entrada tiene fines benéficos

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Casa de la Cultura de Pizarra acoge la obra de teatro “Las 3 Reinas Magas” interpretada por artistas locales y con un fin benéfico, ya que el donativo de la entrada (2 euros) irá destinado a un fin social. Se trata de una adaptación de la obra publicada por Gloria Fuertes, en el que se aporta una forma distinta de ver a los Reyes Magos con lo que ello supone: aplicar la tan necesaria perspectiva de género a nuestra realidad y de forma tan sencilla como amena y disparatada.

La obra se representará en dos funciones el jueves 2 de enero.  A las 17:00 y a las 20 horas. Todas las personas interesadas en asistir podrán informarse en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Pizarra y podrán recoger sus entradas en la Casa de la Cultura.

Sinopsis

¿Por qué no iban a ir las mujeres de los Reyes Magos a ver al niño? Esto fue lo que se planteó Gloria Fuertes al escribir esta obra, donde nos propone una divertida obra de teatro. Enganchamos con otro libro de la misma autora “El camello cojito” con poemas escogidos para pastores/as, soldados, San José, la Virgen María,… para su intervención también en la obra.