La plaza de España en Alhaurín de la Torre acogerá una proyección navideña en 3D el 4 de enero

4 de enero proyección navideña

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El espectáculo, completamente gratuito, tendrá lugar a las 20 horas, enmarcado dentro de la programación del Ayuntamiento para estas fiestas. Organiza: Concejalía de Servicios Operativos

(Prensa Ayto Alh Torre) La plaza de España será escenario la próxima semana de un original acto de Navidad, nunca antes visto en Alhaurín de la Torre. Será una proyección en 3D de una historia típica navideña: un espectáculo al aire libre, completamente gratuito para toda la ciudadanía, y enfocado sobre todo a los más pequeños y a las familias. La iniciativa ha sido organizada a través de la Concejalía de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz, que no ha querido desvelar más detalles para mantener la sorpresa.

La plaza se acondicionará con una estructura especial para la proyección y se apagarán las luces para dar más visibilidad y realzar las imágenes. Este acto forma parte de la nutrida agenda de actos de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento y que culminarán el día 5 con la gran Cabalgata de Reyes Magos. Recordamos que la programación puede consultarse en la página web municipal (www.alhaurindelatorre.es).