La militancia aprueba la gestión anual de la Ejecutiva local de PSOE de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La agrupación local respalda por unanimidad el trabajo de sus compañeros con el Secretario General, José Ortiz, al frente

(PSOE Torremolinos) La Agrupación Socialista de Torremolinos ha celebrado la última asamblea de este año para realizar las votaciones para la aprobación de la gestión anual de su Ejecutiva, con el Secretario General José Ortíz al frente. En dicha asamblea, los militantes del PSOE de Torremolinos han avalado con su voto dicha gestión.

En palabras del Secretario General, “este partido, que además gobierna en el municipio, ha cumplido con los objetivos de su gestión pese a las dificultades económicas que se arrastraban de anteriores legislaturas. Asimismo, hemos conseguido esas logros también en la gestión orgánica de la agrupación”.

Además, recordó que “todo ello, pese a que ha sido un año muy intenso para la agrupación en lo que ha elecciones se refiere, en el que se han organizado varias campañas electorales, y que ha contado con la celebración de muchas actividades y campañas, incluidas las ocho asambleas que se han celebrado”.

La Asamblea, celebrada en la Casa del Pueblo ubicada en el recinto ferial, contó también con el tradicional homenaje a los compañeros con 25 de años de militancia. En esta ocasión, la presidenta del partido y nueva portavoz, Ana Espil, fue la encargada de dar la placa del PSOE a Ignacio López Tabuenca y Juan Castillo Alarcón. Cabe recordar que este último perteneció al Grupo Municipal como concejal del Ayuntamiento de Torremolinos.