El V Toy Run de Komando Amimoto recoge más de 300 juguetes para niños y niñas de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Unos 200 moteros y moteras llenan de color las calles del municipio vestidos de Papá Noel

La V edición del Toy Run Solidario organizado por el motoclub Komando Amimoto en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos ha conseguido recoger más de 300 juguetes que Bienestar Social repartirá a niños y niñas de familias desfavorecidas del municipio.

 

Unos 200 moteros y moteras han inundado además las calles de Torremolinos vestidos de Papá Noel desde la puerta del Ayuntamiento, en un evento que ha contado con la presencia del alcalde, José Ortiz, el concejal de Cultura, David Tejeiro, y los concejales Maribel Baeza, Aida Blanes, Nicolás de Miguel y Lucía Cuín.

Así, el alcalde ha agradecido la solidaridad de Komando Amimoto y su implicación con el municipio, destacando la gran concentración moto-turística que organizan cada año. “Ellos son solidarios y Torremolinos es una ciudad solidaria, por eso hoy los protagonistas son los niños y niñas que recibirán estos juguetes. Desde aquí nuestro agradecimiento y apoyo a esta asociación y a todos sus integrantes, por dar luz, color y solidaridad a Torremolinos”, ha dicho.

Por su parte, David Tejeiro ha destacado que se trata de la quinta edición de este evento solidario, una cita “consolidada” que ya se está desarrollando también en otros municipios cercanos. Además, ha considerado importante que la sociedad civil se una y asocie para contribuir al crecimiento y al ocio en Torremolinos, poniendo como ejemplo a Komando Amimoto.

Finalmente, el presidente de Komando Amimoto, David Cantos ha subrayado las ganas con las que los moteros y las moteras salen hoy “a poner su granito de arena” en la Navidad de Torremolinos con esta ruta solidaria que sigue creciendo cada año.