Planes Fin de Semana del 20 al 22 de diciembre

fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 10 segundos

Revista Lugar de Encuentro ofrece los siguientes planes para este largo fin de semana.

Te recordamos que  si quieres informar de las actividades de tu colectivo puedes escribirnos al correo: noticiaslugardeencuentro@hotmail.com

ALHAURÍN EL GRANDE

Programación de Navidad:

Viernes 20 a las 20 horas. Entrega de Premios Concurso de Belenes organizado por Alhaurín Televisión. En la Casa de la Cultura.


Sábado 21 de diciembre. «Tus Plazas en Navidad» con mercadillo navideño, espectáculos y animación infantil. Organiza Fedelhorce y Ayuntamiento. En Plaza Baja y Calle Real.

A las 16.00 h y 19.00 h: Concierto de Navidad de Música y Músicos en Teatro Antonio Gala.


Domingo 22 de diciembre. A las 12.30 horas Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música y Coro Rociero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Biblioteca Municipal.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Zambombá Flamenca. 20 de diciembre a las 19:00 h en la Plaza San Antonio-Calle San Miguel, con la actuación de El Callejón.

Zambombá Flamenca.21 de diciembre a las  15:30 en la Plaza de Santa Ana – Casa Peña , con las actuaciones de Amorai, Ivan Zea y Calle La Noria.

Espectáculo infantil  “El Musical Encantado” a cargo del Grupo Piruleta, 21 de diciembre a las 18:00 h en el Centro Cultural Vicente Aleixandre. Precio entrada: 6 euros. Venta una hora antes.

ÁLORA

Mercado Cercanía de Álora. Explanada Tren. El día 21 a las 10 horas actuación de la Banda de Música de la Archicofradía del Señor de las Torres. A las 12 horas actuación de la Pastoral «La Noche Serena».


Concierto benéfico de la Escuela de Canto y Piano.Sábado, 21 de diciembre, a las 20:00h en el Teatro Cervantes de Álora.Entrada: 3€ a beneficio de CÁRITAS

CÁRTAMA

El espacio multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo será sede de una exhibición de Navidad en la que participarán la Escuela de Gimnasia Rítmica de Cártama y el Club de Gimnasia Rítmica Costasol. Este evento tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, a las 18.30 horas.


El próximo viernes, 20 de diciembre, a las 20.00 horas, la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’ de Cártama ofrecerá su Peque Concierto de Navidad, que alcanza su decimocuarta edición. En esta ocasión, actuarán el Grupo de Acústicas, Iniciación a Banda de Música, el alumnado de Música y Movimiento de 4 y 5 años, el Coro y la Orquesta de Cuerdas.La entrada es libre hasta completar el aforo.


El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergará la I Videogame Party,  una muestra de ocio digital en la que se podrá disfrutar de videojuegos, simuladores, torneos, zona Arcade y música. Este evento, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y producido por Blue Pad,  tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Se trata de un encuentro para todos los públicos, ya que ofrece una amplia variedad de videojuegos, ya sean infantiles, de carreras, de lucha o deportivos y realidad virtual. El precio de las sesiones es de 2 euros y las inscripciones para los torneos se harán en el mismo evento.

Horarios de los torneos:
Fifa 20.- sábado, 21 de diciembre, a las 11.00 horas.
Mario kart 8.- sábado, 21 d diciembre, a las 17.00 horas.
Fortnite.- domingo, 22 de diciembre, a las 11.00 horas.
Fórmula 1.- domingo, 22 de diciembre, a las 18.00 horas

COÍN

Viernes, 20 de diciembre
– 23:30h II Fiesta por la Igualdad donde actuarán el grupo local Dvuelta, la artista coineña Lucía Cordero y más artistas invitados. Será en la carpa de la plaza Alameda. La entrada es gratuita.
– Pasacalles de Papá Noel y Poblado de Navidad, previsto para la tarde, cancelado por previsión de lluvia y viento.

Sábado, 21 de diciembre
– 18:00h Zambomba navideña organizada por el grupo joven de la Hermandad de la Virgen de los Dolores con la colaboración del Ayuntamiento de Coín. El evento se celebra en la carpa de la Alameda y la entrada es libre hasta completar aforo.

Domingo, 22 de diciembre
– 9:00h Mercado Agroalimentario del Guadalhorce abierto toda la mañana para la venta de productos de la huerta directamente ofrecidos por sus agricultores.
– 12:00h Misa de la Protección Civil en honor a su patrona, la Virgen de la Esperanza.
– 21:00h Concierto Coral de San Juan Bautista en la iglesia de San Juan.

OJÉN

El próximo sábado los alumnos y alumnas de la Academia de Maribel Urbano tienen preparado un espectáculo muy especial. A las 18 horas en Ayuntamiento. Entrada gratuita.

FUENGIROLA

La Banda Municipal de Música de Fuengirola celebrará el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas su tradicional concierto de Navidad, que tendrá lugar en el Palacio de la Paz de la ciudad. Con esta actuación, que es gratuita hasta completar aforo, se quiere ampliar la oferta cultural y de ocio para toda la familia durante estas fiestas, y que en la localidad superan las 60 propuestas este año.

La programación del concierto está dividida en dos partes, en las que se interpretarán variadas piezas compuestas por Strauss como el archiconocido Vals del Emperador, operetas  o la polka Feuerfest. Así, se repasará a conciencia las composiciones más famosas del maestro, motivo por el que Romero ha invitado a todos los amantes de la música clásica a que asistan a este evento.


Fiesta Navideña de la Calerita, se celebrará finalmente el próximo domingo día 22 de diciembre a partir de las 18:00 horas, un cambio en la programación debido a la previsión de lluvia para esta tarde, tal y como se ha anunciado desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta fiesta, que se celebra en la Plaza del Rosario, contará con la actuación de la Pastoral de Santa Fe de Los Boliches, además de con la ya tradicional degustación de chocolate y churros para todos los presentes. Los vecinos de la Calerita recibirán también durante esta fiesta la visita de Papá Noel, que será la gran atracción para los más pequeños.

TORREMOLINOS

Torremolinos acoge el próximo sábado 21 de diciembre la quinta edición la ruta solidaria ‘Toy Run’ que organiza el motoclub Komando Amimoto en colaboración con el Ayuntamiento. Más de 200 moteros, vestidos de Papá Noel, participarán en este evento creado para realizar una recogida solidaria de juguetes destinados a las niñas y niños en situación de especial dificultad económica de la localidad.

El evento se desarrollará desde las 11.00 hasta las 16.00 horas en la plaza Blas Infante, donde se instalará el punto de recogida de juguetes. Desde allí partirán los moteros disfrazados a las 12.00 horas para inundar toda la localidad del espíritu navideño más solidario.

La caravana saldrá desde la plaza Blas Infante y pasará por las calles Rafael Quintana Rosado, avenida Europa, avenida Isabel Manoja, Rio Bergantes, Rio Aranda, Cruz, Benyamina, Playamar, Paseo Marítimo Bajondillo, la Roca Chica, Huerta Rincón, Paseo Marítimo la Carihuela, plaza del Remo, Remo, Los Nidos, Pez Espada, rotonda del Pez Espada, avenida Carlota Alessandri, Palma Mallorca, Joan Miro, Rafael Quintana, para llegar de nuevo a la plaza Blas Infante.

A partir de las 13.00 horas tendrá lugar la actuación de Mad Mary. Todos aquellos que deseen acercarse al punto de recogida de juguetes, podrán disfrutar de una barra con precios populares, así como actuaciones musicales. Asimismo, por cada juguete solidario entregado, se dará una consumición gratuita al igual que todos aquellos que participen disfrazados en la ruta motera.


Fiesta #Torremolinosesjoven, que ha organizado el área de Juventud ? Música, clases, talleres, animación y juegos  ¡Os esperamos!  Sábado, 21 de diciembre | 18h a 00h
? Plaza Blas Infante ? Actividad gratuita.