Turismo Torremolinos lanza el concurso #TorremolinosNavidad en redes sociales

Aida Blanes #TorremolinosNavidad

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La foto ganadora tendrá como premio una cena degustación en el nuevo restaurante Estragón

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes, ha presentado hoy en la plaza Costa del Sol dentro de las iniciativas de Turismo Torremolinos el concurso #TorremolinosNavidad con el que se premiará a la mejor foto compartida en redes sociales sobre la Navidad en el municipio.

Así, Blanes ha explicado que “queremos que la gente comparta sus experiencias, comparta nuestra Navidad en Torremolinos, porque estamos convencidas de que todas las campañas dirigidas al turismo van a tener una fuerte vinculación con las redes sociales, para que desde cualquier lugar del mundo puedan ver cómo celebramos la Navidad; éste es el objetivo de este concurso”.

La concejala ha explicado que el concurso lleva activo desde el pasado día 16 y lo estará hasta el 6 de enero. Para participar hay que seguir en redes sociales a la página de Turismo Torremolinos, y en la foto sobre la Navidad en Torremolinos que la persona que quiera participar suba a su perfil, mencionar a la página Turismo Torremolinos e incluir los hashtag #Torremolinos y #TorremolinosNavidad.